viernes, 25 de febrero de 2011

AUTOREFLEXION

Mi autorelfexion acerca de mi vida es que soy una persona que me gusta ser el mejor en cada cosa que hago, claro, aunque tengo muchos defectos que debo corregir para  para poder lograrlo; Me gusta personalmente el dibujo y la pintura aunque son como mi hobby, tambien me gusta ayudarle a mi mamà cuando necesita de mi colaboracion.

En fin soy una persona que me encanta el arte y la colaboracion a los demas.Mi enfoque siempre ha estado en hacer las cosas muy bien hechas, es decir, con excelencia, pero desafortunadamente me he dejado contagiar de la pereza y las ganas de no hacer nada de algunas personas y esto es algo que debo corregir inmediatamente pues si sigo asi todos mis sueños se veran severamente afectados.

Por la anterior razon he decidido disciplinarme al maximo y proponerme ser el mejor no solo en algunas cosas, sino en todo lo que haga. muchas cosas mas puedo decir, pero se que es dificil y que debo esforzarme mucho, ademas de que necesitarè de la ayuda de alguien muy poderoso y a quien nada le queda grande, la ayuda de Dios, pues es el quien me puede dar un pequeño gran empujon para hacer realidad mis sueños y mis metas diarias.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario