Mi autorelfexion acerca de mi vida es que soy una persona que me gusta ser el mejor en cada cosa que hago, claro, aunque tengo muchos defectos que debo corregir para para poder lograrlo; Me gusta personalmente el dibujo y la pintura aunque son como mi hobby, tambien me gusta ayudarle a mi mamà cuando necesita de mi colaboracion.
En fin soy una persona que me encanta el arte y la colaboracion a los demas.Mi enfoque siempre ha estado en hacer las cosas muy bien hechas, es decir, con excelencia, pero desafortunadamente me he dejado contagiar de la pereza y las ganas de no hacer nada de algunas personas y esto es algo que debo corregir inmediatamente pues si sigo asi todos mis sueños se veran severamente afectados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario